jueves, 10 de enero de 2013

Seguridad y Educaciòn Vial: MEMORIA ISEV 2012 *

Realizar un balance o memoria de un año transcurrido nos lleva a mirar hacia atrás por los “espejos retrovisores” y contemplar el camino recorrido.

Recorrido que fue realizado junto a otros que quisieron compartir con nosotros parte de esta aventura vial y que en muchos casos nos acompañan desde hace mucho tiempo lo que nos enorgullece aún más.

Un recorrido que este año incluyó la posibilidad de extender fronteras más allá de nuestras posibilidades fisicas presenciales, y eso fue posible al incorporar la plataforma a distancia y poder contar con nuestro propio Campus Virtual y por el hecho de celebrar una alianza estratégica con IRS Vial de Colombia.

En este 2012 profundizamos muchas de las tareas que caracterizan al ISEV desde su formación como institución y también comenzamos a desarrollar nuevas actividades profesionales acompañando las actuales necesidades que se presentan en nuestra sociedad.

Pero en ambos casos con un mismo objetivo, transmitir a más personas nuestros conocimientos sobre la problemática vial así como también sobre las posibles soluciones para hacerle frente.

Y al decir “más personas”, queremos decir más profesionales, más técnicos, más docentes, más empleados viales, más instituciones de la sociedad civil, más organismos públicos, más empleados de empresas, más directivos de empresas, más autoridades de control, más familias, más niños, más adolescentes, más conductores profesionales y más conductores no profesionales, más ciclistas, más pasajeros y más peatones.

Y es que entendemos que solamente junto a otros que compartan nuestra tarea multiplicadora podremos lograr cambios verdaderos y
sostenibles en el tiempo.

No creemos que las acciones aisladas rindan frutos. Nadie tiene, individualmente, el poder suficiente para enfrentar los daños que
ocasiona cotidianamente el siniestro vial.

Y es por eso que este 2013 comenzaremos un nuevo recorrido con el convencimiento que solo "JUNTOS, PODEMOS SALVAR MILLONES DE VIDAS"

* Fuente: Instituto de Seguridad y Educaciòn Vial - ISEV (Argentina) - www.isev.com.ar

< observamoslaseguridadvial@gmail.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario