sábado, 7 de mayo de 2011

COMUNICACIÓN DE INTERÉS SOBRE SEGURIDAD VIAL

COMITÉ DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD VIAL DE BOYACÁ - CDSV - SECRETARÍA
y
Observatorio de Movilidad y Seguridad Vial - SEGVIAL BOYACÁ
..........................................................................................................
Tunja, 7 de Mayo de 2011

Señores
SECRETARIOS DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE TUNJA, DUITAMA, CHIQUINQUIRÁ Y GARAGOA y/o Delegados(Con copia a: Miembros Comité Departamental de Seguridad Vial de Boyacá -CDSV, Gerente,Subgerente Operativa y otros funcionarios del ITBOY, Asesores de SEGVIAL BOYACÁ, ACIT, SBIA, Profesionales)

Saludo atento.

Con gusto se ha procedido a guardar en la Base de Datos del Observatorio SEGVIAL BOYACÁ - http://www.observatoriosegvial.blogspot.com/   y en la Base de Datos del Centro de Pensamiento para el Desarrollo en Boyacá CGB GRAN BOYACÁ - http://www.granboyaca.org/ - la información que nos dejaron los Señores Secretarios de Tránsito con motivo de la reunión institucional efectuada el pasado 5 de mayo en el ITBOY - Tunja.

Las páginas WEB (Blogs) resaltadas atrás están a sus gratas órdenes para sus comentarios (al pié de cada artículo que se pùblica) y también para que nos envíen a través de los correos observamoslaseguridadvial@gmail.com y/o granboyaca@gmailcom artículos y/o temas divulgativos que Uds., consideren de importancia temática general o específica, regional o local, para editarlos y publicarlos en los medios citados.

El Observatorio SEGVIAL BOYACÁ necesita recibir la información oportuna y veraz sobre Movilidad y Seguridad Vial de todo Boyacá, para poder cumplir su Misión corporativa de utilidad social; en esto, las Secretarías de Tránsito y los ciudadanos pueden colaborar de manera sistemática a través de Internet (correo electrónico y/o redes sociales).   

Con motivo de estar iniciándose en el Mundo la DÉCADA PARA LA SEGURIDAD VIAL - señalada por las Naciones Unidas - creemos que en Boyacá debemos hacer visibles y reales nuestro interés y nuestra creatividad, empezando con actividades incluyentes para toda la población, autónomas, sencillas y viables pero sostenidas, tanto local como regionalmente y basadas en las estrategias contenidas en el Plan Departamental de Seguridad Vial -PDSV (Politica Pública en Boyacá).

Aprovechamos la oportunidad para desearles muchos éxitos en su desempeño profesional especialmente en los proyectos y actividades correspondientes a la Cultura Masiva para la Prevención de la Accidentalidad Vial.

La Inseguridad Vial  es problema de todos; es problema de Salud Pública. Todos debemos hacer parte incluyente, rigurosa y permanente de la solución de ese grave problema.

Todos somos OBSERVADORES VIALES y constituimos un enorme potencial de partcipación y colaboración. La observación rigurosa debe hacerse útil en términos sociales e institucionales.  

Esperamos, con interés, las observaciones, comentarios y aportes institucionales y personales que a bien tengan hacer.  

Con toda atención y aprecio,

¡ En la vía, nuestra vida !

Observatorio SEGVIAL BOYACÁ - Secretaría del Comité Departamental de Seguridad Vial de Boyacá- SCDSV,
Hugo Arias Castellanos
Ingeniero en Transportes y Vías
Cel: 310 5789574, Teléfono y Fax: (8) 7421866)
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario